Béisbol

Los Broncos de Reynosa tomaron al Toro por los cuernos

Se quedan con el segundo de la serie

TIJUANA.- Con un rally de tres carreras en la novena entrada para romper el empate, Broncos de Reynosa vence en el Estadio Gasmart a los Toros de Tijuana nueve carreras a seis, en el segundo de la primera serie de los tijuanenses en la Liga Mexicana de Beisbol en su edición 2014.

Toros de Tijuana atacó desde el primer episodio con una línea al central que caería de imparable, permitiendo que Efrén Espinoza y Eloy Gutiérrez

llegaran al pentágono poniendo el electrónico en el Estadio Gasmart dos anotaciones por cero, el serpentinero Alejandro Martínez colgó cinco ceros, pero sería en la sexta entrada donde con sencillo productor de Rodolfo Amador que Broncos rompió el cero después Doug Clark, José Aguilar, Francisco Esparragoza, Roberto Mendez y José Luna se combinaron para fabricar cinco carreras más cambiando el score a su favor seis a dos, Miguel Torrero con un rodado impulsaría a Eloy Gutiérrez para acercar a los tijuanenses a la pizarra.

Fue en la octava entrada en su parte baja que Efrén Espinoza con un panorámico tablazo de dos carreras empataría la pizarra, volviendo al Estadio Gasmart, una sucursal del manicomio, pero con el bateo oportuno de Broncos en la novena alta, fabricaron tres carreras más para tomar ventaja en la pizarra y llevarse la victoria en el segundo de la serie a los tamaulipecos.

Omar Espinoza tuvo labor de seis entradas en la loma por Reynosa donde permitió tres carreras, tres hits, concedió tres bases y ponchó a 1, José Hernández, José Sánchez y el ganador Adrian Ramirez se combinaron para darle la victoria a Broncos, el "Cañoncito" Alejandro Martínez se encargó de los lanzamientos por Tijuana, trabajó durante 5.1 innings donde permitió ocho hits, cinco carreras y recetó cuatro ponches. Alejandro Astorga, Hugo Castellanos y el derrotado José Ascanio, intentaron frenar a los tamaulipecos pero el daño ya estaba hecho.

Con el bat los más afortunados fueron por Reynosa, Rodolfo Amador de 5-3 con dos producidas, Daniel Hinojosa, Doug Clark, Jose Aguilar, Roberto Mendez, Francisco Esparragoza repitieron en sus turnos al bat; todos con dos incogibles, por Tijuana Efrén Espinoza se fue 4-2 con cuadrangular y Wilkin Castillo 4-2 con doblete fueron los mejores por Tijuana.

Para el tercero de la serie en el Estadio Gasmart, Walter Silva (0-1) saldrá por Tijuana y se estará enfrentando a los lanzamientos de Joel Vargas, ambos saldrán a buscar su primera victoria de la campaña 2014 de la LMB.

Los boletos para esta serie de frontera a frontera se podrán conseguir en taquillas del Estadio Gasmart, Gasolinera Gasmart, Innova Sports, www.superboletos.com con precios de $50 central y $25 lateral, también podrán disfrutar los juego en TV por el canal 143 de Cablemás, www.ligamexicanadebeisbol.tv y escucharlos por Cadena 800 am.

PG: Adrián Ramírez (1-0)

PD: José Ascanio (0-1)

HR: Efrén Espinoza (1)

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising