Tijuana

Más de 4 mil tijuanenses acuden a jornada médico-asistencial

Continúan los esfuerzos de llegar a todas las zonas de la ciudad

TIJUANA.- El gobierno municipal continuará llevando a las comunidades más alejadas los servicios que ofrece, esto para garantizar que los ciudadanos conozcan el funcionamiento de todas las dependencias e impulsar el desarrollo integral de la ciudad, indicó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, durante la jornada médico asistencial que se realizó esta mañana en la Unidad Deportiva de la Delegación Sánchez Taboada.

En el lugar, Astiazarán Orcí manifestó su interés por dar prioridad en la atención a los residentes que por diferentes cuestiones no pueden realizar solicitudes al gobierno municipal, siendo las personas de la tercera edad y discapacitados los primeros en ser atendidos.

"Cubrir la demanda de servicios de los tijuanenses, es una responsabilidad que los empleados de todas las dependencias tienen; y que en un evento más de 4 mil personas hayan asistido, representa la problemática de la ciudad en la falta de servicios y también la gran responsabilidad de los funcionarios por erradicar el problema", mencionó Astiazarán Orcí.

Durante la jornada, fueron atendidas más de mil 150 familias que solicitaron diferentes servicios, entre los que se encuentran la asistencia médica, orientación jurídica, salud mental, y programas de beneficio a personas mayores y de escasos recursos.

De igual manera, se instalaron más de 100 módulos de atención de dependencias municipales y federales. También se ofertaron talleres en materia de salud e higiene, protección al ambiente y de temática cultural.

Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), realizó una Campaña de Trabajo ofreciendo más de 2 mil 200 vacantes a los residentes de la demarcación.

Por último, el alcalde Jorge Astiazarán, recorrió junto a la delegada de Sánchez Taboada, Gloria Miramontes Plantillas la Unidad Deportiva para escuchar diversas propuestas y atender oportunamente las áreas que muestran mayor rezago social en la ciudad.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising