Béisbol

Toros barridos por Broncos

Este domingo fueron blanqeados por los Reynosa

TIJUANA.-Los Broncos de Reynosa (3-2) superan seis carreras a cero en el tercero de la serie a los Toros de Tijuana (1-4) en la primer serie en casa del regular de los tijuanenses en la Temporada 2014 de Liga Mexicana (LMB), el pitcheo tamaulipeco lució hermético al no permitir ninguna anotación.

En la tercera entrada el patrullero tamaulipeco Frank Díaz con línea al prado derecho impulsaría a Daniel Hinojosa quien anotó la carrera de la quiniela para Broncos, después Reynosa volvería atacar en la cuarta entrada con un rally de cuatro anotaciones poniendo la pizarra cinco carreras por cero y remacharían una más en la novena con línea remolcadora de Rubén Agramon para el score final de seis a cero.

Walter Silva cargó con el descalabro, en labor de 6 entradas espació 11 hits, 5 carreras; 3 limpias, ponchó a 5 y concedió 3 pasaportes, Miguel Ramírez y Martin Benítez frenaron a la ofensiva tamaulipeca pero el daño ya estaba hecho, por los Broncos de Reynosa, Joel Vargas se lleva su primer triunfo de la campaña, su labor fue respaldada por José Hernández, Carlos Balboa Y Gabriel Zavala.

Los mejores al bat por Reynosa fueron Daniel Hinojosa quien se fue de 5-3 con 2 anotadas y 1 impulsada, también Frank Díaz lució con el tolete por Broncos al irse 5-3 con 1 impulsada y 1 anotada. Por Tijuana nadie repitió de imparable.

Ahora Toros tendrá su primera gira del rol regular de LMB donde visitará a los Acereros de Monclova en el Estadio Monclova del 8 al 10 de Abril.

José Contreras se tiene contemplado como posible abridor de la novena tijuanense para el primer juego en esa ciudad.

PG: Joel Vargas (1-0)

PD: Walter Silva (0-2)

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising