TV

Warner Bros avanza en "Remake" de Gremlins

Anteriormente se especuló sobre una continuación de la franquicia, pero no será así.

ESTADOS UNIDOS.- Gracias a esta película, originalmente lanzada en 1984, podemos advertir al menos tres importantes reglas que deben ser consideradas al tratar un Gremlin:

    1.- No deben recibir luz del sol, o ser expuestos a luces brillantes en general. 2.- Sus peludos cuerpecitos no deben entrar en contacto con el agua 3.- No deben ser alimentados después de medianoche.

Una cinta bastó para aprender la perversidad que puede desatar un poco de agua y comida en un tierno animalito mítico, que en su momento funcionó para convertirse en un éxito de taquilla, y años más tarde despertó el interés en una secuela que tuvo menor impacto, sin embargo, Gremlins se inmortalizó como un clásico del cine que fusiona el horror, con la comedia y la fantasía.

A inicios del año pasado se dijo que Warner Bros trató de convencer a Joe Dante, director de Gremlins 2, para liderar una tercera parte de esta franquicia y llevarla al cine. No obstante, los nuevos reportes indican que esta producción no continuará con la historia que vimos por última vez en 1990, sino que será un "remake" de las dos entregas ya existentes, o al menos así lo indica el sitio Ain't it Cool, en su artículo sobre el regreso de The Goonies, otro filme emblemática de los años 80. En éste, se afirma que la compañía propietaria de los derechos de Gremlins, está buscando moverse a la brevedad para concretarse y ser presentado.

VIDEO: GREMLINS

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising