Celebridades

Afirman que Ninel Conde abortó para no interrumplir su éxito

Se ofreció un audio como prueba

MÉXICO.- El "Bombón Asesino" se vio envuelto en un nuevo escándalo a pocos días de su sonada pelea con Niurka Marcos. De acuerdo a una publicación mexicana, la actriz y cantante se enfrenta a una etapa que la ha hecho elegir entre su carrera y el plano sentimental, inclinándose más por el éxito y la fama.

Supuestamente, Ninel Conde acudió a una clínica el pasado 24 de marzo para detener su rumorado embarazo, mismo que corría por la octava semana de gestación y que habría procreado con su actual pareja Giovanni Medina. El informante además habría proporcionado un audio como prueba.

"Quiero quitarle la máscara a esa mujer, a la que siempre ponen como víctima y por eso hago esto. Quiero decirles que Ninel Conde ya no está embarazada porque el pasado 24 de marzo visitó a su ginecólogo para interrumpir su embarazo de ocho semanas" Revela la fuente "Ella tomó esta decisión porque dice que no es el momento de tener un hijo; que está teniendo mucho éxito en su carrera y sabe que lo que le deja dinero es su imagen. Además de que ha invertido mucho para lograr ese cuerpo. Esta decisión no fue bien recibida por Giovanni Medina, pareja de Ninel y papá del bebé que esperaba, así que furioso le reclamó su decisión."

De acuerdo a El Universal, el hombre que reveló la información, entregó un audio en el que se escucha una acalorada conversación entre Ninel Conde y su novio, donde Medina demuestra gran enfado en contra de la artista:

"Te voy a quitar hasta la put... risa güey, porque te hubiera perdonado todo güey, hasta que te cogie... a mi hermano, güey, pero nunca, nunca te voy a perdonar que hayas matado a mi hijo".

Anteriormente, Conde desmintió los rumores de un embarazo pidiendo que "no le espantaran a los empresarios" con tales chismes. Ante estas nuevas acusaciones, la famosa sigue sin ofrecer declaraciones.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising