Fútbol

Chelsea y Real Madrid primeros semifinalistas en Champions

Duelos que nos mantuvieron al borde del asiento

EUROPA.- El Real Madrid y el Chelsea están en semifinales en la UEFA Champions League después de derrotar en duelos sufridos al Borrusia Dortmund y Paris Saint Germain respectivamente.

Borrusia le dio el susto de la vida al Real Madrid

Ese último gol en el Santiago Bernabeú fue importantísimo para que el Real Madrid hoy presuma de ser semifinalista y vengarse de un Borrusia Dortmund que con bajas fundamentales puso en aprietos en la vuelta al Madrid, pues sólo le faltó un gol para ir a la prórroga.

Marcador global: Real Madrid 3-2 Borrusia Dortmund (3-0 en la ida y 0-2 en la vuelta)

Anotadores: Isco, Bale y Ronaldo por Madrid; Reus por el Dortmund.

Impresiones de la eliminatoria:

1.- Sería una mentira decir que el Real Madrid fue mejor que el Borrusia Dortmund en los 180 minutos, la realidad marcó que el equipo alemán a pesar de sus bajas siempre tuvo más intensidad y fue el equipo que puso el futbol sobre la cancha.

2.- Para destacar Pepe e Iker Casillas quienes lograron salvar la eliminación del equipo merengue, mientras que Ángel Dí María será señalado por complicar la eliminatoria con ese penal fallado, sin razón.

3.- El Borrusia Dortmund tuvo la suya con el armenio Mkhitarayan que iba a hacer un gol de grandes al quitarse a Iker Casillas para el 3-0, pero la estrelló en el poste.

Foto: Real Madrid
Foto: Real Madrid

Noche mágica en Stamford Bridge

Con el gol de visitante, Chelsea calificó a semifinales derrotando a un pasivo Paris Saint Germain que sin Zlatan Ibrahimovic quedó a deber y le quedó grande este torneo.

Marcador global: Chelsea 3-3 PSG (1-3 en la ida, 2-0 en la vuelta)

Anotadores: Lavezzi, autogol de David Luiz y Javier Pastore por PSG; Hazard, Schürrle y Ba por el Chelsea.

Impresiones de la eliminatoria:

1.- José Mourinho hoy no puede decir mucho de sus delanteros, pues aparecieron en el momento clave. Andre Schürrle y Demba Ba, dos jugadores señalados por la afición, parece que se reivindican y ponen al Chelsea en semifinales.

2.- El PSG sin Zlatan se confirmó como todavía un equipo que aspira a ser grande, pero fue demasiado pasivo en el partido de vuelta. A pesar de que casi lo logra, la realidad es que pocos dudabande la eliminación del Cruz Azul.

3.- En lo que sin duda era la eliminatoria del caballo negro, ahora el Chelsea tiene el poder de complicarle a cualquier rival en las semifinales y más con Mourinho en el banco.

Foto: Chelsea
Foto: Chelsea

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising