Fútbol

Cruz Azul tendrá dos bajas ante Xolos

Recuperan a Luis Amaranto Perea

MÉXICO, DF.- La Maquina Celeste de la Cruz Azul ya se prepara para encarar la semifinal de vuelta de la Concacaf Champions League ante los Xolos de Tijuana que ya están en suelo capitalino para buscar defender la ventaja que tienen de un gol, mañana en el Estadio Azul.

El director deportivo de los cementeros, Agustín Manzo salió a conferencia de prensa en la cual estuvo Edgar Mancilla, reportero del Distrito Federal y quien presenció las palabras del directo celeste, el cual además de hablar sobre Xolos, también tocó el tema de Marco Fabián y su situación con Chivas y Cruz Azul.

En materia de semifinal, Manzo fue claro y contundente descartando la presencia del delantero Mariano Pavone y el mediocampista Achille Emana, obviamente la del ariete argentino mucho más sensible. Ismael Valadéz será quien ocupe su lugar.

Las buenas noticias se hicieron presente en la Noria con el tan esperado regreso de Luis Amaranto Perea, el defensa colombiano que se perdió los duelos ante Xolos y América la semana pasada, con esto Cruz Azul aumenta sus posibilidades de remontar, ya que es para muchos el mejor hombre del equipo.

Más adelante tendremos la previa del partido, por mientras les dejamos el reporte que hizo Edgar Mancilla desde la Ciudad de México, cortesía de Efekto Noticias.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising