Fútbol

Toluca espera a Xolos o Cruz Azul en la final de Concachampions

El equipo escarlata venció 2-0 al Alajualense de Costa Rica

TOLUCA, MÉXICO.- Los Diablos Rojos del Toluca vencieron 2-0 esta tarde a la Liga Deportiva Alajualense y con el global 3-0, el equipo que dirige el paraguayo José Cardozo se instala como el primer finalista de la Concacaf Champions League.

El equipo choricero salió con gran parte de su equipo titular, tomándose enserio este partido en el cual tenía ventaja, pues la semana pasada fue a Costa Rica a vencer al rival en turno por la mínima diferencia con tanto de Paulo Da Silva.

El Alajualense fue un equipo duro y con mucho oficio, puso en aprietos en varias ocasiones al arquero Alfredo Talavera que se llevó las palmas, no obstante se liquidó con un error cuando un defensa despejó mal la pelota y le quedó a Carlos Esquivel quien se quitó a dos rivales dentro del área y definió abajo con un desvío defensivo derrotó al portero costarricense en el primer tiempo.

Para la parte complementaria, el equipo escarlata logró poner la diferencia a tres goles con un rebote que aprovechó Juan Manuel Salgueiro para ponerla a la esquina y aumentar el objetivo del equipo tico a 3 goles ni más ni menos para la prórroga, cosa que jamás llegó.

El día de mañana se sabrá quien es el rival del Toluca. Xolos lleva ventaja 1-0 ante Cruz Azul que jugará como local. Cabe destacar que todo se definirá en el Nemesio Díez donde Tijuana y los cementeros ya saben lo que es jugar finales.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising