Fútbol

Cruz Azul vs Xolos: Aguantar 90 minutos más

Xolos va por un gol y así obligar a Cruz Azul a meter 3

TIJUANA.- Con una ventaja mínima, pero ventaja al fin los Xolos van al Estadio Azul donde jamás han sacado ni un empate para buscar el pase a la final de la Concachampions ante Toluca. La realidad es que Tijuana va por un gol para que Cruz Azul tenga que meter 3.

La cita es este miércoles 9 de abril a las 17:00hrs tiempo de nuestra región en el Estadio Azul.

[/p]

Datos:

Xolos ya pudo vencer a Cruz Azul

Tijuana como visitante ha sufrido tres derrotas consecutivas

Los Xolos van a jugar su partido

[p]307 de forma oficial..

[/p]

Xolos buscará su primera final internacionl en la historia

Cristian Pellerano es baja para Xolos; Mariano Pavone para Cruz Azul

[/p]

La columna vertebral:

En la portería dos arqueros rentables y con garantías. Sin embargo Jesús Corona parece que irá al Mundial de Brasil 2014, mientras que Cirilo Saucedo ya está descartado. Además el error del fin de semana de Saucedo lo deja así Punto para Cruz Azul.

En defensa se encuentran dos jugadores sudamericanos de gran recorrido, aunque más reconocido el de Colombia cementero, Luis Amaranto Perea fue leyenda en el Atlético de Madrid y con Cruz Azul lo ha demostrado siendo uno de los mejores centrales en los últimos años. Por otro lado Javier Gandolfi ha sido de lo mejor en la zona defensiva para los rojinegros. Punto para Cruz Azul.

En el medio campo, la lesión de Cristian Pellerano deja a dos jugadores con características similares como Castro y Güémez, son mediocampistas discretos que hacen mucho por el equipo. Empate.

Por último nos encontramos con dos delanteros que han sacado la casta en los últimos partidos, con calidad irrefutable, pero Fabián con más regularidad durante el semestre. Punto para Cruz Azul.

¿Cómo llegan?

Cruz Azul llegó como líder de su grupo, ganando todos sus encuentros ante el Herediano de Costa Rica y Valencia de Haití. Como local tuvo dos encuentros favorables por 3-0 y como visitante el 2-1 fue el resultado que se repitió para llegar a 12 puntos. Ya en cuartos de final venció con autoridad al Sporting Kansas City de Estados Unidos por 5-2 global.

Xolos también fue líder en su grupo ante Victoria y Luis Ángel Firpo de Honduras y El Salvador respectivamente. En cuartos de final venció por 4-3 global al Galaxy de Estados Unidos.

Alineaciones probables:

Tijuana: Cirilo Saucedo; Juan Carlos Núñez, Javier Gandolfi, Elio Castro, Edgar Castillo; Hernán Pellerano, Javier Güémez, Fernando Arce, Joe Corona; Fidel Martínez y Darío Benedetto.

Cruz Azul: Jesús Corona; Rogelio Chávez, Luis Perea, Julio Domínguez, Fausto Pinto; Alejandro Castro, Gerardo Torrado; Joao Rojas, Mauro Fórmica, Marco Fabián; Ismael Valadez .

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising