Fútbol

Atlético de Madrid y Bayern a semifinales de Champions

Eliminadso el Barcelona y el Manchester United

EUROPA.- El Atlético de Madrid y el Bayern München son los dos últimos calificados a las semifinales de la UEFA Champions League al derrotar al Barcelona y Manchester United respectivamente. Chelsea y Real Madrid son los otros dos calificados y el viernes se conocerán los enfrentamientos.

Bayern sufrió más de la cuenta

El Manchester United se había adelantado con un gol de Patrice Evra que ponía a temblar al Bayern, pero rápidamente puso las cosas en orden con tanto de Mario Mandzukic y a partir de ahí el dominio fue claro para los teutones..

Marcador global: Bayern München 4-2 Manchester United (1-1 en la ida y 3-1 en la vuelta)

Anotadores: Schweinsteiger, Mandzukic, Müller y Robben por el Bayern; Evra y Vidic por el Manchester United.

Impresiones de la eliminatoria:

1.- El Manchester United puso más resistencia de lo que parecía en un comienzo, a pesar de la baja de juego y el banquillo logró estar dos veces con la ventaja, no obstante se enfrentó contra el candidato a ser campeón de nueva cuenta..

2.- Curioso que por el United los anotadores fueron dos defensas (Evra y Vidic) y los millones a Robin Van Persie pues parecen desperdiciados. Además "Chicharito" en la banca y entrando cuando ya están debajo en el marcador y siendo suprimidos por el rival, bien ahí Moyes..

3.- El Bayern debe dejar ese nivel de confort que tiene en la Bundesliga, ahora viene un rival de polendas en semifinales y tendrá que aparecer la máxima expresión de Guardiola y compañía.

Foto: UEFA
Foto: UEFA

Lágrimas en el Calderón

El Atlético de Madrid derrotó al Barcelona con autoridad, el equipo colchonero tuvo por lo menos 5 oportunidades claras de gol que estrelló en los postes o salvó Pinto..

[/p]

Marcador global: Atlético de Madrid 2-1 Barcelona (1-1 en la ida, 1-0 en la vuelta)

Anotadores: Diego Ribas y Koke por el Atlético; Neymar del Barcelona.

Impresiones de la eliminatoria:

1.- La contundencia es un punto a pulir para los colchoneros que hicieron todo perfecto, pero no se si fue por la mística del sufrimiento que tienen o simplemente mala fortuna a la hora definir. Para destacar David Villa que se rifó enserio..

2.- Hace mucho a pesar de todas las bajas de juego y exhibiciones malas del Barcelona, pero jamás se había visto con tantos problemas para salir de su propia área, en los primeros quince minutos pudo ser una goleada del Atlético. Mucho tuvo que ver Simeone que en un movimiento táctico planeado maravilló, primero colocando a todos detrás de medio campo y al primer contragolpe adelantó lineas para confundir al rival.

3.- El gran pecado de Gerardo "Tata" Martino fue sacar a Andrés Iniesta, era el único que podía resolver el partido, ni Messi era capaz en esta ocasión. El manchego era la única luz que tenían los catalanes.

Foto: Barcelona
Foto: Barcelona

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising