Béisbol

En doble cartelera los Padres pierden y ganan ante los Indios

El primer partido con pizarra de 0-2 y el segundo 2-1

SAN DIEGO.- En doble cartelera, los Padres de San Diego lograron su tercera victoria de la temporada ante los Indios de Cleveland, no obstante temprano en el día tropezaron por sexta ocasión con un cuadrangular de Jason Kipnis que produjo las dos carreras del encuentro.

En duelos cerrados y efectivos en pitcheo, Eric Stults (0-2) estaba haciendo un juego sin hit, hasta que un error de Alexi Amarista coronado por un cuadrangular dejó en la mesa la segunda derrota de Stults en la camapaña.

Zach McAllister cumplió con 7 entradas y dos tercios donde ponchó a 7 frailes. John Axford se apuntó su 4to salvamento.

En el segundo encuentro apareció de nueva cuenta poder en el montículo, gran partido de Robbie Erlin para los Padres con 4 hits en 6 entradas completas. Erlin ponchó a 6 y no concedió bases por bola, sin embargo permitió una carrera, mientras que Tevor Bauer recetó a 8 carmelitas, pero dejó pasar 2 carreras.

La primera carrera llegó en el primer episodio remolcado por Seth Smith para que Everth Cabrera pisara la almohadilla y los Padres se adelantaran por primera vez en toda la temporada 2014. El empate llegó en el tercer inning con un elevado de sacrificio de Mike Aviles. La carrera de la diferencia llegó con un sencillo de Chase Headley al jardín izquierdo y Cabrera anotó para el 2-1.

Los Padres regresan a Petco Park este viernes ante los Tigres de Detroit en donde están programados para abrir Rick Porcello para los Tigres y Andrew Cashner para los Padres.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising