Fútbol

Cruz Azul 1-0 Xolos: Calma y nos amanecemos

Gol tempranero tiene la eliminatoria en la prórroga hasta el momento al medio tiempo

TIJUANA.- Un gol tempranero está empatando la eliminatoria a un gol al final del primer tiempo en el partido de vuelta de las semifinales de la Concachampions. Cruz Azul 1-1 Tijuana y el objetivo de los Xolos sigue siendo buscar un gol para que Cruz Azul busque dos más.

Apenas iniciaba el partido cuando Joao Rojas rescató un balón en la línea de fondo para servir a Gerardo Flores quien dentro del área sacó el centro que se desvió en Javier Güémez y entró a la portería de Cirilo Saucedo que ya no pudo reaccionar al 2´.

El gol sirvió al partido y en general a ambos equipos por más ilógico que parezca para los Xolos, pues fueron al frente, no se encerraron y evitaron que Cruz Azul se adueñara del partido, por momentos Xolos era mejor y en definitiva el medio campo era suyo.

Jugadas amenazantes en las dos áreas durante el primer lapso, primero Joe Corona al 28´ con un balón que le quedó a modo, pero Julio Domínguez reaccionó atento y veloz para evitar que fusilara al arquero Jesús Corona. Del otro lado, en un centro cabeceó Ismael Valadéz de cabeza rozando el larguero.

El primer tiempo acabó calientito entre Rogelio Chávez y Fernando Arce por una jugada, se estuvieron empujando, aunque al final el árbitro solucionó terminando la parte inicial.

Alineaciones:

Cruz Azul: Jesús Corona; Gerardo Flores, Luis Perea (Emanuel Loeschbor 33´), Julio Domínguez, Rogelio Chávez; Alejandro Castro, Gerardo Torrado; Joao Rojas (Pablo Barrera 38´), Mauro Formica, Marco Fabián; Ismael Valadez. DT: Luis Fernando Tena

Xolos: Cirilo Saucedo; Juan Carlos Núñez; Javier Gandolfi, Hernán Pellerano, Edgar Castillo; Javier Güémez, Fernando Arce, Joe Corona; Paul Arriola, Fidel Martínez y Darío Benedetto. DT: César Farías.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising