Celebridades

Critican edición fotográfica de CoverGirl con Katy Perry: irreconocible

¿Demasiado "Photoshop" hizo que la cantante perdiera sus rasgos?

ESTADOS UNIDOS.- CoverGirl podrá tener su prestigio, pero esa piel tersa libre de imperfecciones que solemos ver en los anuncios de maquillaje tiene mayor relación con el retoque fotográfico, que con la buena genética de la modelo o la calidad del producto que se pretende vender.

Para su campaña de publicidad más reciente, la línea de comestibles previamente mencionada contrató a Katy Perry para ser nuevamente el rostro de la marca y protagonizar varios anuncios donde se ve posando para un autorretrato junto a su tono preferido de maquillaje liquido. Sin embargo, algo que llama la atención de algunos medios estadounidenses, son los rasgos de la famosa.

"Apenas la podemos reconocer. ¿Cuál es el punto de utilizar a una celebridad para un anuncio publicitario si al final no la vas a reconocer?" señala PerezHilton en su blog.

¿Víctima de un mal trabajo de edición fotográfica o víctima del ángulo?
¿Víctima de un mal trabajo de edición fotográfica o víctima del ángulo?

Esa obsesión por alcanzar la perfección (un ideal que dista mucho de ser real) llega a un extremo en el que lejos de ser admirable, llega a transformarse en un acto indignante.

El abuso de la edición través de softwares como "Photoshop" crean expectativas de la belleza que ni las mismas artistas o modelos pueden cumplir, por ello, artistas como Lorde y Jennifer Lawrece han levantado la voz en contra de ciertas publicaciones donde estilizan sus figuras o corrigen sus facciones naturales.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising