Celebridades

Jacqueline Bracamontes comparte primera imagen de "Carolina" su segunda hija

Faltan tres meses para que la actriz de a luz

MÉXICO.- Una captura del ultrasonido en 4D que se realizó la actriz y conductora de televisión Jacqueline Bracamontes, fue compartida con sus seguidores de Instagram para presentar a Carolina, la segunda hija de su matrimonio con Martín Fuentes.

Bracamontes dará a luz en julio y a tres meses de que esto ocurra, no pudo esperar para saber cómo lucirá su bebé y mucho menos de aprovechar la oportunidad para manifestar su alegría por su segundo embarazo.

"Hola a todos!!! Soy #Carolina". escribió la famosa como descripción de la imagen.

Carolina en 4D
Carolina en 4D

En una plática con la revista Quién, Jacqueline Bracamontes habló sobre la elección del nombre para su segunda hija, señalando que fue decisión de su esposo, ya que buscaba un nombre que lograra empatar la fuerza de Jacky.

"Se va a llamar Carolina, Martín escogió el nombre, porque yo tenía otras opciones y me dijo `tú escogiste Jacky, ahora me toca a mí´ y como Jacqueline es un nombre fuerte, él escogió un nombre fuerte y Carolina le gusta mucho. Las otras opciones eran Valeria y Alexa, pero Carolina me encanta. De hecho una tía mía se llama así".

En diciembre del año pasado, Jacqueline Bracamontes anunció su segundo embarazo durante la emisión de la Gran Final La Voz México 3. Interrumpió el programa para compartir la noticia en exclusiva, añadiendo que se encontraba en el segundo mes de gestación, siendo que su primer bebita, Jacky, acababa de cumplir 9 meses de haber nacido.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising