Estados Unidos

Esquiva zapatazo Hillary Clinton en Las Vegas, y se burla del incidente

"¿Qué fue eso, un murciélago!... no sabía que el reciclaje era un tema tan controvertido"

LAS VEGAS.- La ex secretaria de estado de EE.UU., Hillary Clinton, mostró su lado simpático después de esquivar un zapatazo durante una conferencia que daba en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, en lo que aparenta ser un acto de protesta, aunque aún no se sabe exactamente de qué.

VIDEO: Esquiva Clinton zapatazo en Las Vegas.

Al principio, la también ex primera dama no sabía qué fue lo que vio volar a su lado. "¿Qué fue eso, un murciélago?" exclamó.

Vio que se trataba de algún tipo de protesta, y es cuando comenzó su lado simpático, burlándose de la situación."¡Dios mío!, no sabía que gestión de residuos sólidos era tan controvertida", dijo, refiriéndose al grupo ante el cual daba la conferencia, el Instituto de Industrias de Reciclaje. O quizás se trataba de "Cirque du Solei" en Las Vegas, agregó.

"Qué bueno que no jugó softbol como yo", comentó, sonriendo.

El Servicio Secreto arrestó a la mujer, el cual luego se supo entró sin boleto o autorización al evento, por lo que representa una falla en la seguridad. Siendo una ex primera dama, está sujeta a aún a la protección que recibía durante la presidencia de su esposo, Bill Clinton.

Aún no se sabe qué era precisamente lo que la mujer protestaba, si es que quería protestar algo.

Clinton es vista como la favorita para las elecciones presidenciales del 2016, no solo como para ser la candidata del partido Demócrata, sino la favorita en general, imponiéndose sobre todos los otros posibles candidatos en ambos partidos. Aún no ha dicho si se lanzará o no de nuevo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising