Celebridades

Luis Miguel, de "Sol" a "Correcaminos" según Aracely Arámbula

Lo bautiza con nuevo apodo

MÉXICO.- El pleito legal de 2 años entre Aracely Arámbula y Luis Miguel por motivos de manutención, vuelve a calentarse de acuerdo a un reporte reciente de TMZ, quienes aseguran tener un documento en el que es posible constatar que la actriz ha recurrido nuevamente a corte, ya que el cantante continúa evadiendo su responsabilidad como padre de Miguel y Daniel, de 7 y 5 años respectivamente.

Su resistencia por pagar la manutención de los pequeños le ha concedido como apodo el de "Correcaminos" según indica el portal de noticias al afirmar que Arámbula comparó a su expareja con un célebre personaje animado de "El Coyote y el Correcaminos" de Warner Bros, debido a su habilidad para esconderse de la "Chule" y los abogados de la misma.

Tmz especifica que los representante del Sol ofrecieron inicialmente la cantidad de 15 mil dólares mensuales para cubrir los gastos de sus hijos, pero que esta cifra habría sido rechazada por la actriz, exigiendo -al menos- 60 mil dólares mensuales. Al no poder llegar a un acuerdo, Luis Miguel optó negarle cualquier ayuda económica.

Con información de TMZ, Quién y People.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising