Negocios

Francisco Vega de Lamadrid

Despliega las primeras acciones de promoción de Baja California

Con el objetivo de reposicionar a Baja California como el estado número uno en atracción de inversión y promocionar los proyectos estratégicos que el Gobierno del Estado impulsará en los próximos seis años para mantener la competitividad de la entidad, se realizó del 10 al 14 de febrero la Semana de Baja California en la Ciudad de México.

La agenda de actividades, llevadas a cabo en el Club de Industriales de la Ciudad de México, fue conformada por foros de negocios en los sectores estratégicos y con mayor potencial para la entidad como aeroespacial, minería, manufactura, infraestructura, energía, agricultura, pesca y turismo, así como por actividades gastronómicas, artísticas y culturales.

Durante el primer día de actividades, el gobernador Francisco Vega de Lamadrid dio un discurso donde enfatizó las bondades de la península en cuanto a materia prima e industria. Mencionó que todo es parte del Plan Estratégico 2013-2019 en el que se presentarán oportunidades tanto a inversionistas como a la ciudadanía para tomar un papel importante en el crecimiento de Baja California.

"Estamos comprometidos en elevar los niveles de Inversión Extranjera Directa por lo menos en mil millones de dólares anuales. Junto con la federación estamos promoviendo una fuerte inversión en infraestructura, especialmente en puertos y vías férreas para facilitar la movilidad", comentó.

Continuar leyendo artículo aquí

Sigue a Business Conexion en Facebook, Google+ y Linkedin

editorial@businessconexion.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising