Música

Malcolm Young, de AC/DC, abandona a la agrupación por problemas de salud

Su estado de salud es delicado.

ESTADOS UNIDOS.- Hace apenas un par de meses, Brian Johnson, vocalista de AC/DC anunció que para el 40 aniversario de la agrupación, regresarían a los escenarios con una prometedora gira mundial (de 40 fechas) además de trabajar en un nuevo álbum, seis años después de su última producción discográfica "Black Ice."

Sin embargo, una lamentable noticia el día de hoy nos informa que uno de sus guitarristas, Malcolm Young, abandonará a la agrupación de rock australiana debido a una recaída de salud que le impedirá presentarse en concierto.

"Por lo que tengo entendido, e incluso ha confirmado por su hijo Ross, Malcolm no puede realizar ninguna presentación más (…) no es sólo que no se sienta bien, está bastante grave. Ello constituye el hecho de que en definitiva no es capaz de tocar en vivo… probablemente ni siquiera será capaz de volver a grabar." indicó Marcos Gable, músico y amigo de los hermanos Young (Angus y Malcolm).

Poco después, un comunicado emitido desde el Facebook oficial de la banda respaldó la advertencia:

"Después de 40 años de vida, dedicados a AC/DC, el guitarrista y miembro fundador Malcolm Young[ tomará un descanso de la banda por motivos de salud. Malcolm desea agradecer a las legiones de admiradores de la banda alrededor del mundo, por su inagotable amor y apoyo"

"A la luz de esta noticia, AC/D pide que se respete la privacidad de Malcolm y su familia. La banda continuará haciendo música."

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising