Celebridades

El "Güero" Castro sugiere que Angelique Boyer le fue infiel

Una publicación de "cuernos" en Instagram desató el rumor

MÉXICO.- A principios de marzo, Angelique Boyer y José Alberto "El Güero" castro, emitieron un comunicado para anunciar de manera definitiva su ruptura después de tres años de relación.

Pidieron comprensión y respeto hacia la relación, solicitando que evitaran "generar cualquier tipo de especulación" al respecto, sin embargo, en días recientes el Güero Castro rompió con sus propios términos y abrió puerta a las dudas al subir una fotografía acompañada de un texto que desató la intriga.

El productor de telenovelas compartió una captura de los cuernos de un toro a su cuenta personal de Instagram, acompañada por una frase en la que señala "se repite la misma historia."

Esta fotografía coincide con una publicación de TvNotas en la que se revela el supuesto amorío entre Angelique y Sebastian Rulli luego de haberlos sorprendido tomando un paseo en moto.

[p]

Cortesía TVNotas
Cortesía TVNotas

Al respecto, Angelique Boyer niega la existencia de un romance con el actor y explica que las fotografias fueron sacadas de contexto:

"Es una reverenda estupidez, fuimos a tirarnos en paracaídas con un grupo de amigos. Ellos aseguran que fue en Tepoztlán y en realidad fuimos a Cuautla (Morelos). Angelique se subió a la moto, nada que ver es absurdo, una mentira"

"Le agradezco a Sebastián el tour en moto. Fue una experiencia increíble. No me preocupa lo que dicen, es una pena, no nos gusta pero es inevitable (los rumores). La vida sigue y la vida no es una revista, así que a disfrutar los buenos momentos."

El "Güero" Castro y Sebastián Rulli con sus respectivas ex-parejas. Angelique Boyer y Aracely Arámbula.
El "Güero" Castro y Sebastián Rulli con sus respectivas ex-parejas. Angelique Boyer y Aracely Arámbula.

Anteriormente, Sebastián Rulli sostuvo una relación que duró 1 año y 4 meses con Aracely Arámbula. Supuestamente, el noviazgo entre este par habría terminado por celos de la "Chule" hacia Boyer.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising