Tijuana

Avanza el proyecto del CRIT BC

Marco Antonio Regil y los Xolos se suman a la inciativa

BAJA CALIFORNIA.- El sueño de que Baja California cuente con un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) sigue en el camino de convertirse en realidad. En estos días, inició la circulación de un video donde Marco Antonio Regil invita a que los bajacalifornianos se sumen al proyecto.

VIDEO : Marco Antonio Regil invita a ser parte del "Avancemos juntos por un CRIT en BC"

"Baja California merece lo mejor" señala Regil en el audiovisual, mientras agrega que él también se pone la camiseta por amor a Baja California.

Durante las últimas semanas, se han incrementado las muestras de apoyo al proyecto tanto por instituciones privadas como por parte de otras que gozan de mayor reconocimiento. Esta semana, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente anunció públicamente la unión de sus esfuerzos a la obra de DIF Baja California.

Cortesía Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
Cortesía Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

A la par, la primera dama del estado, Brenda Ruacho de Vega, presentó el sitio de internet oficial donde la población podrá dar seguimiento a todas las actividades de apoyo a la iniciativa. Es importante agregar que también pueden realizarse donativos monetarios a la cuenta "777" de Banorte para aumentar los recursos que se necesitan para el proyecto.

Durante el 2014, también se realizarán diversos eventos de apoyo a la causa, destacan las conferencias y conciertos musicales.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

brenda.colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising