TV

Channing Tatum confirma estar en pláticas para Spin-off de X-Men como Gambit

Admite estar practicando su acento cajún

ESTADOS UNIDOS.- Tras 5 películas producidas por 20th Century Fox sobre los X-Men y 2 enfocadas en Wolverine, uno de los mutantes que advierte con seguir sus pasos y llegar a la pantalla grande como protagonista es Gambit, un personaje que anteriormente vimos encarnado por Taylor Kitsch en la cinta de X-Men Orígenes.

Las cartas han sido puestas sobre la mesa para concretar este proyecto y de acuerdo a Den of Geek, el papel del superhéroe cajún presume con portar un rostro nuevo, dejando atrás la gris interpretación de Kitsch en el 2009.

Taylor Kitsch como Gambit en X-Men Origins: Wolverine
Taylor Kitsch como Gambit en X-Men Origins: Wolverine

¿Quién entonces? Channing Tatum, quien anteriormente ha demostrado mucho entusiasmo por interpretar a Gambito, confirmó durante los MTV Movie Awards del pasado fin de semana, haber iniciado las pláticas con Lauren Shuler Donnen, una de las productoras de la franquicia, para hablar sobre el personaje.

"Me reuní con Lauren Shuler Donner y me encantaría. Gambit es verdaderamente el único X-man que me ha encantado. Quiero decir, me han gustado todos, todos son excelentes, pero creo que, siendo del sur, pues mi padre es de Louisiana y yo soy de Mississippi, Alabama, Florida, no lo sé. Me siento identificado con él. Es el "Hombre X" menos X-men que ha sido X-man, a diferencia de Wolverine, quien es más como el Anti-héroe."

"Si las estrellas se alinean, moriría por interpretarlo. Estoy trabajando en el acento, es malo por el momento" Concluyó.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising