TV

"Transcendence" llega a cines de Estados Unidos este 18 de abril

Johnny Depp se digitaliza

Protagonizada por Johnny Depp, Transcendence cuenta la historia del Dr. Will Caster (Johnny Depp), el cual es el investigador más importante en la rama de la Inteligencia Artificial trabajando para crear una máquina sentiente que combine la inteligencia colectiva de todo el conocimiento de la humanidad incluyendo las emociones humanas. En la película sus polémicos experimentos lo hacen famoso pero también lo convierten en un blanco principal de un grupo extremista anti-tecnología, capaces de hacer lo que sea necesario para pararlo.

Sin embargo, en su intento por destruir a Will, ellos involuntariamente se convierten en el cataclismo del éxito de Will y le permiten participar en su propia trascendencia. Para su esposa Evelyn (Rebecca Hall) y su mejor amigo Max Waters (Paul Bettany), quienes también son investigadores de la misma rama, la cuestión de la trascendencia de Will no se tratará de si se podrá, sino si se deberá.

Sus temores más fuertes se hacen realidad cuando la sed de conocimiento de Will evoluciona y se torna en una aparente búsqueda de poder; sin saber con qué fines. Lo único que se vuelve cada vez más evidente es que quizás no habrá manera de detenerlo.

VIDEO:"Transcendence" TV Spot

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising