Celebridades

Director de X-Men es acusado de abuso sexual a menor

Su abogado cree que se trata de un intento publicitario

LOS ÁNGELES.- A semanas de que se estrene la próxima entrega cinematográfica de los X-Men, Days of Future Past, un nuevo escándalo amenaza con ensuciar la carrera de Bryan Singer, director del filme. Se trata de la acusación de un hombre que señala haber sido abusado sexualmente a los 14 años por el cineasta.

Los eventos habrían ocurrido originalmente en 1999, según se lee en la demanda federal, donde se presume que los hechos ocurrieron durante una fiesta en en una lujosa mansión de Encino, California.

Según la acusación, Singer habría emborrachado al adolescente, con promesas de lanzarlo al estrellato en alguna de sus próximas películas, solo para después forzarlo a inhalar cocaína y posteriormente cometer el ultraje, dándole sexo oral y obligándolo a regresar el "favor".

Bryan Singer
Bryan Singer

"Es obvio que este caso fue presentado en un intento por conseguir publicidad, justo cuando la nueva película de Bryan está a semanas de estrenarse" declaró el abogado de Bryan Singer, quien asegura se trata de una demanda absurda y difamatoria.

La denuncia sostiene que Singer y un grupo de profesionales de la industria hollywoodense, organizaron esta fiesta específicamente para sostener este tipo de encuentros con varios menores de edad.

Una de las incógnitas que más comentan los interesados en el caso es la decisión del joven (ahora adulto) por esperar 15 años para levantar una denuncia, además de cuestionar su motivación para asistir a una fiesta donde presuntamente sabía la finalidad de la misma.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising