Fútbol

Rápidas del Mundial Brasil 2014: A 56 días del inicio

Estrella de Portugal tendrá guardaespaldas, portero colombiano se queja del balón e irregularidades en los estadios

BRASIL.- Estamos a 56 días del mundial de Brasil 2014. Así sin mucho tiempo de maniobra y cuando parecía estar más lejano o que el tiempo pasaba más despacio, ahora resulta que está a la vuelta de la esquina y la presión ejerce sobre los organizadores que tienen infinidades de problemas con las construcciones de los estadios.

Irregularidades en el Maracaná

El Estadio Maracaná que ya se había entregado terminado y albergará la final de la máxima justa futbolística presentó irregularidades graves de inseguridad. Los periodistas del medio local "Rede Globo" asistieron a la final del torneo carioca entre Flamengo y Vasco Da Gama ante más de 50mil personas. Venta de alcohol, reventa de boletos y autos ilegalmente estacionados son los problemas que identificaron a los alrededores del estadio.

David Ospina se queja del Brazuca

No cabe duda que la materia prima del futbol, el balón, debería ser lo más sencillo en el juego, no obstante en los últimos años se ha buscado darle algo más que sólo diseño a los esféricos que se usan en los mundiales.

En mundiales pasados se criticó masivamente el "Jabulani" utilizado en Sudáfrica donde hubo varios errores de porteros atribuidos a ese balón ligero, pues se comparaba con una pelota de playa y de ahí varios goles que parecía sencillos. El colombiano David Ospina ahora es el primer guardameta en cuestionar el "Brazuca" que estará en Brasil y en sus primeros entrenamientos ha señalado que el balón flota mucho y aunque será bueno para los espectadores, los porteros sufrirán mucho.

[/p]

Cristiano Ronaldo tendrá guardaespaldas en el Mundial

Parece que la estrella lusa del Real Madrid y la selección de Portugal está atento a los problemas que vive Brasil previo al mundial y es por ello que ha tomado medidas radicales para evitarse conflictos en su viaje con su selección que estará en el Grupo G con Estados Unidos, Alemania y Ghana.

Dentro de las decisiones que ha tomado CR7 es llevar un cuerpo de seguridad independiente a la delegación con la que viaja (¿Será Pepe parte de ese cuerpo de seguridad?) que consistiría en 4 guardaespaldas según informes de la prensa brasileña. Además comunicó a sus familiares y esposa, la modelo rusa Irina Shayk con su bebé que no viajaran al país sudamericano por el peligro que considera hay en esa región.

[/p]

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Tags:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising