Fútbol

César Farías y Hernán Pellerano de Xolos ya tienen sanciones

El entrenador venezolano se va 2 partidos y el argentino 6 duelos.

TIJUANA.- Después de la eliminación ante Cruz Azul y la vergonzosa actuación al final del encuentro entre ambos equipos en un fuerte conflicto donde hubo golpes y escupitajos, los Xolos recibieron sus sanciones a futuro en la Concacaf, puesto que ya están eliminados.

César Farías se va suspendido 2 encuentros por el incidente con los auxiliares del entrenador de Cruz Azul, Luis Fernando Tena. Además de la pelea que tuvo con el médico del equipo y algunos jugadores celestes que intentaban calmarlo. Se le añade una multa económica no revelada.

Hernán Pellerano es el más castigado por el escupitajo a Jesús Corona y por la expulsión sufrida con la tarjeta roja, se va así suspendido un duelo por la cartulina y 5 adicionales por infringir el artículo 48 del código disciplinario de la FIFA. Sí, es más grave escupir que golpear.

Además el club se hizo acreedor a una sanción que tampoco se revela por que los jugadores no hablaron en la zona mixta.

Los castigos se harán cumplir en futuros torneos de clubes de la Concacaf, así lo informó el organismo que pertenece a la FIFA y regular en la zona centro y norte de América.

[p]Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising