Béisbol

Toros de Tijuana listos para enfrentar a Leones de Yucatán

Disputan encuentro en casa

TIJUANA.-A partir de este viernes Toros de Tijuana de Mario Mendoza seguirán midiéndose ante felinos. En esta ocasión arrancan serie de fin de semana frente a Leones de Yucatán dentro de la serie número 5 del rol regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

El viernes a las 7:00 de la noche (confirmado), sábado 6:00 de la tarde y domingo a las 5:00 de la tarde, Toros tratará de meterse en buena racha y que mejor que antes sus aficionados enfrentando al peligroso equipo de Leones de Matías Carrillo que busca mantenerse en la pelea de la Zona Sur.

Tijuana tiene elementos importantes en sus filas como Eduardo "El Mosco" Arredondo, Jesse Gutiérrez, Adán Amezcua, Mario Valdéz más los importados Trent Oeltjen y Randy Ruiz que tratarán de ser ese soporte que Toros necesita para levantar la ofensiva. Cabe mencionar los buenos trabajos que están realizando Héctor Hernández, el novato Gilberto Carrera, el jardinero Eloy Gutiérrez y el infield Rodrigo Aguirre a la hora de batear por los astados.

En el pitcheo se han visto mejorías en las salidas de Alejandro "Cañoncito" Martínez, Walter Silva y Miguel Ramírez en una rotación donde el cubano José Ariel Contreras es el "caballo" al registrar foja de 2-0 en ganados y perdidos con efectividad de 1.83 de carreras limpias. De hecho, el cubano está contemplado para lanzar el sábado en el segundo de la serie.

Aquí los probables abridores para la serie Toros de Tijuana contra Leones de Yucatán.

Viernes 18 de Abril

Jesús Aurelio Rodríguez 0-0 3.24 Era (Yuc) vs. Miguel Ramírez 0-0 2.25 Era (Tij)

Sábado 19 de abril

Omar Espinoza 1-2 6.91 Era (Yuc) Vs. José Ariel Contreras 2-0 1.83 Era (Tij)

Domingo 20 de Abril

Jonathan Castellanos 0-2 4.61 Era (Yuc) Vs. Por Definir. (Tij)

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising