Fútbol

Las rápidas del Mundial Brasil 2014: A 55 días

Lesiones importantes en el Grupo "B", habla Rafael Márquez y aficionados ya recogen sus boletos

SAN DIEGO.- Estamos a 55 días para llegar al mundial de Brasil 2014 y las noticias de lesiones se intensificaron dejando la preocupación latente de los aficionados. Además algunos usuarios ya tienen sus entradas en mano y otros sus boletos.

Lesiones por el mundo y lamentables ausencias en el mundial

Junior Fernández.
Junior Fernández.

El grupo "B" contiene 4 equipos muy peligrosos. Chile, España, Holanda y Australia pueden complicar a cualquiera, y en los octavos de final jugarán ante el grupo "A" donde está México por lo que se debe seguir con mucho cuidado. No obstante todos los equipos sufrieron lesiones importantes en sus jugadores.

España ya descarta a Víctor Valdés que no sería el titular, pero representa un apoyo en el vestuario importante por su lesión en la rodilla que lo aleja 7 meses, cumpliendo ya el primero. Álvaro Arbeloa del Real Madrid también está fuera de la selección y él si era considerado como un hombre de confianza del entrenador Vicente del Bosque.

Holanda tiene una preocupación gigante, Robin Van Persie del Manchester United, su goleador está lastimado de un esguince y aunque confían en que se recupere a tiempo, la duda será si puede tomar ritmo antes de la patada inaugural. Jetro Willems del PSV y que se consideraba como el lateral izquierdo titular al igual que el mediocentro Kevin Strootman por problemas de ligamentos.

Chile tiene la lesión más reciente con Junior Fernández, delantero del equipo croata Dinamo Zagreb. La lesión fue serie, pues hubo rotura del peroné y ligamentos del tobillo gracias a una entrada del defensa Dario Rugasevic quien se disculpó al conocer la noticia. Caso similar es para el australiano Robbie Kruse del Bayer Leverkusen por ligamentos de la rodilla.

Para Rafael Márquez la selección no está al 100.

Las palabras del capitán mexicano deja en duda la preparación de la selección mexicana que dirige Miguel Herrera, no obstante al leer textualmente sus frases, no critica el proceso actual, si no la fugacidad con la que se ha trabajado y lo absolutamente normal que sigan acoplándose a un trabajo de apenas 6 meses.

"(La preparación) quizás no está al ciento por ciento, eso está claro, falta tiempo y la nueva etapa de Miguel Herrera ha sido corta no ha habido mucho tiempo para trabajar", dijo Márquez en rueda de prensa.

Aficionados ya muestran sus entradas

Ya están los primeros aficionados que tienen sus boletos en mano para los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

La entrega de boletos impresos es exclusivamente en tierras amazónicas donde los aficionados de ese país no ocultaron su alegría de obtener ya sus primeros boletos. En la imagen se aprecia al argentino Román Devit quien obtuvo la tercia de tickets correspondiente a su nación, Argentina que disputará los duelos ante Nigeria, Irán y Bosnia en la etapa de grupos.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Tags:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising