Música

¿Debería preocuparnos la salud del "Divo de Juárez"?

Dan de alta a Juan Gabriel pero regresa horas después

LAS VEGAS.- Apenas la tarde de ayer se informó que el cantautor Juan Gabriel había sido dado de alta del hospital en Las Vegas, donde había sido internado desde el pasado lunes 14 de abril para sera atendido por complicaciones de salud a consecuencia de una neumonía. Sin embargo, dos horas después "El Divo de Juárez" tuvo que regresar tras sufrir una recaída, misma que disparó la alarma de sus seguidores en internet.

De acuerdo a los representantes del artista, la culpa habría sido de los reporteros que aguardaban a las afueras del hospital para abordar al cantante en cuanto saliera del centro médico. Al verse acosado, su salud habría resentido la presión y el estrés, causando su recaída.

"No saben el daño que han hecho, si lo vieran se sentirían muy mal por lo que hicieron" declaró un miembro de su equipo, sin dar más detalles sobre el estado actual de JuanGa.

Juan Gabriel
Juan Gabriel

Pero, ¿debería realmente preocuparnos la salud del "Divo de Juárez"? El ídolo de México se ha mantenido activo en redes sociales a pesar de la supuesta gravedad de su estado. Incluso, ha aprovechado estos medios para mantenerse en contacto con sus admiradores y apaciguar las aguas.

Aunque como bien sabemos, las páginas de los famosos muchas veces son manejadas por personal de su equipo publicitario y no por los artistas de manera directa. Fuentes del periodista Gustavo Adolfo Infante afirman que

"Juan Gabriel está en terapia intensiva y que desafortunadamente, lo reportan muy grave. Presentando complicaciones cardíacas."

VIDEO: JUAN GABRIEL ES INTERNADO POR NEUMONIA

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising