Deportes

Al medio tiempo Xolos de Tijuana caen 1-0 en contra de Atlante

El potro ya descendido busca cerrar con dignidad.

CANCÚN - Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente pierde 1-0 contra Atlante después de los primeros 45 minutos del último partido de la jornada 16 del Clausura 2014.

El equipo fronterizo comandado por el venezolano Cesar Farías presentó un cuadro mixto con varios titulares y suplentes ante los ya descendidos Potros de Hierro del Atlante.

Con más entrega que con buen fútbol el equipo local empezó a dominar las acciones durante los primeros minutos del partido. El equipo de Tijuana procuró por organizarse bien en el sector defensivo y a base de contragolpe buscar el arco rival.

Debido a que Atlante no podía y que Xolos no quería las jugadas de peligro de gol fueron pocas. Tiros libres cerca del área parecían las únicas vías al gol. El cuadro local tuvo dos tiros libre peligrosos mientras que Xolos tuvo uno. En las tres ocasiones Michael Arroyo y Fernando Arce estrellaron el balón contra labarrera defensiva.

En los últimos minutos de la parte inicial todo parecía que se iban al descanso con el marcador en cero. Pero en un saque de manos Javier Güemez le dio demasiado espacio a Francisco Estrada quien entró al área y disparó a puerta, el balón se desvió en la pierna de un Xolo y dejó al arquero Zermeño sin posibilidades.

Sigue a SanDiegoRed en Facebook y Twitter para mas noticias locales de Tijuana y San Diego.

jonny.rico@sandiegored.com (Sigue a Jonny Rico en Facebook y Twitter)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising