Celebridades

Esposa de Gael García admite que fuma marihuana frente a sus hijos

"Ellos me ven y se dan cuenta que no es un cigarrillo común"

ARGENTINA.- En entrevista para una publicación argentina dedicada a la marihuana, Dolores Fonzi, esposa del actor mexicano Gael García, admitió ser una fiel consumidora de la hierba asegurando que este hábito no interfiere en absoluto con ninguna de sus actividades diarias, ni siquiera con el de ser madre.

"En mi caso funcionó como un vehículo de búsqueda. Hago casi todo fumada" aseguró la actriz y madre de familia de 35 años, quien tiene dos hijos como producto de su matrimonio con García Bernal; Lázaro y Libertad.

"Hago todo lo que tengo que hacer durante el día. Llevo a los chicos al jardín, les doy de comer, los baño, los tengo cenados. Entonces, me fumo una pitada y es como el momento de cortar con las obligaciones cotidianas. La uso para leer, ver una peli o dormir. Ellos me ven y se dan cuenta que no es un cigarrillo común" Confesó a THC.

"Hace 20 años que fumo. En su momento la usaba para abrirme y, como eso ya sucedió, ahora la dosifico y la uso para relajarme. Es como la copa de vino que saboreamos.

Además, Fonzi declaró que cuando llegue el momento hablará con los pequeños sobre el consumo de marihuana y la cultura del cannabis, permitiéndoles que experimenten por cuenta propia.

Es bien sabido que su esposo, el actor de películas como "Y tu mamá también","El Crimen del Padre Amaro" y "Babel", es un abierto defensor de la marihuana que aboga por su legalización, por lo que no debería sorprendernos saber que la pareja se muestre abierta sobre el tema con sus hijos.

"Ni estimular ni reprimir. Que ellos hagan su camino" declaró Dolores Fonzi al respecto.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising