Música

Falso Daft Punk apareció en Coachella con Arcade Fire

Se trató de una broma para cerrar el último día del festival

INDIO.- Para cerrar el último día del segundo (y último también) fin de semana en Coachella, miles de asistentes creyeron presenciar un número especial con Daft Punk como invitados sorpresa de la banda de rock Arcade Fire.

A través de Twitter, usuarios comenzaron a compartir imágenes de lo que supuestamente sería una presentación especial con el dúo robótico como gran show final. Imágenes y videos en los que se "confirmaba" una colaboración entre los franceses y Arcade Fire, atiborraron la red social con mensajes de emoción, provocando que varios incautos cayeran en una decepcionante broma.

Fue durante el set final de Coachella, cuando Arcade Fire presentó a dos personajes vestidos con el outfit que Daft Punk vistió durante los premios Grammy. Sin embargo, la actitud que algunos medios describen como "alegre y bailarina" además de la complexión física de los supuestos Thomas y Guy- Manuel, delataron el montaje para quienes no estaban cegados por la euforia del momento.

[img srcThumb="http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_51483_1398102652_630.jpg" srcLink="http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_51483_1398102652.png" size="medium"]"Daft Punk acaba de salir con Arcade Fire! OHMIDIOS"

"Daft Punk apareciendo con Arcade Fire fue la manera perfecta de terminar este fin de semana"[/img]

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising