Deportes

Los Lakers al final de la temporada

Pau Gasol es esperado en Nueva York

LOS ÁNGELES.- La pésima temporada de Los Ángeles Lakers en la temporada 2013-2014 en la NBA prende las alarmas de una franquicia histórica, y es que ofreció una de las peores actuaciones de las que se tengan recordado, en gran parte por las lesiones de sus jugadores claves Steve Nash y Kobe Bryant.

La situación parece insostenible para Mike D´Antoni que no tiene una buena relación con Pau Gasol y ha tenido fricciones con la estrella de la franquicia, Kobe Bryant. Aunque salga el coach, parece que la decisión de salir por parte del español Gasol es irrevocable.

Los hermanos Buss que son los herederos del gran dueño Jim Buss desde 1979 no han sabido manejar al equipo con una discrepancia fuerte en los contratos, pues sólo dos jugadores ya sin Gasol alcanzan el millón (Nash y Bryant), los demás parece que son de algún "swap meet".

En el siguiente año uno de los hermanos que es homónimo al padre (Jim) ya sentenció que si sus Lakers no reviven en tres años dejará al equipo en mejores manos y para el siguiente año harán todo lo posible para retener a Gasol e ir por el número 1 del draft colegial para reconstruir al equipo.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising