TV

Netflix anuncia un aumento en el precio de su suscripción

Incrementará de uno a dos dólares, solo a nuevos usuarios por el momento

MÉXICO/MUNDO.-En un reciente informe que la compañía de entretenimiento Netflix presentó a sus accionistas el día de ayer, se informó sobre un incremento en el costo de su servicio para los nuevos usuarios, precio que variará según el país donde se ha contratado. Para México, se espera un aumento de entre 10 y 30 pesos, siendo que actualmente ostenta un costo de $99 M.N.

"Nuestra visión actual es hacer un aumento de uno a dos dólares, dependiendo del país, a finales de este trimestre únicamente para usuarios nuevos. Los miembros actuales se quedarían en el precio actual (por ejemplo, 7.99 dólares en los Estados Unidos) por un periodo de tiempo generoso" se lee en el documento firmado por Reed Hastings, CEO de la compañía.

Detalles como la fecha en que se comenzará a implementar este aumento o los precios exactos a manejar dependerá de cada país, y a la fecha no han sido revelados, no obstante, se asegura que este incremento fue acordado con la finalidad de garantizar mejor calidad del servicio y ofrecer una mejor experiencia de entretenimiento al usuario como proveedores de mayor contenido.

Cabe señalar, que los nuevos costos aplicarán únicamente a los nuevos suscriptores, es decir, que aquellos que actualmente cuentan con el servicio podrán seguir disfrutando de este por la misma tarifa por un tiempo determinado.

Esta decisión por subir los precios de su servicio, ocurre justo después de que la compañía presenta un importante aumento en ganancias y utilidades durante el primer trimestre del 2014 en relación a las del año pasado; 3 millones de dólares más de lo que se recaudó en el 2013, sumando 53 millones de dólares en total.

Vía Changoonga Fuente: Netflix

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising