Celebridades

Aseguran que Alejandro Fernández podría abandonar el canto debido a sordera

Desde hace un año presenta un trauma acústico crónico, declara una fuente cercana

MÉXICO.-Entre las noticias más recientes relacionadas a la salud de Alejandro Fernández -quien próximamente visitará Ensenada- se encuentra un fuerte rumor en el que se asegura que el potrillo podría dejar de cantar debido a un problema auditivo que presuntamente viene arrastrando desde el año pasado, como consecuencia de una prolongada exposición a los altos decibeles del sonido en sus conciertos.

Según informó un amigo del cantante a la revista TvNotas, el artista de 43 años de edad podría verse obligado a frenar su carrera artística debido a una enfermedad llamada trauma acústico-crónico, un malestar auditivo que se ha visto agravado al punto de amenazar con dejarlo sordo.

A pesar de haber recibido indicaciones médicas, donde se le ha recomienda que deje de cantar (de modo que sus oídos no sufran las consecuencias de verse expuesto al alto volumen de la música en sus presentaciones) el cantante ha desistido de retirarse, con la finalidad de continuar con su gira actual, Confidencias World Tour 2014.

El próximo 30 de agosto, Alejandro Fernández visitará la vinícola El Cielo ubicada en Valle de Guadalupe, para agasajar las festividades anuales de la región en época de la vendimia. Para más información consulta nuestra previa del evento.

VIDEO: ALEJANDRO FERNÁNDEZ - SE ME VA LA VOZ

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising