Estados Unidos

Pronto podrás disfrutar del alcohol en polvo: Palcohol

Después de leer esto, te preguntarás por qué es legal.

ESTADOS UNIDOS.- La agencia de impuestos y comercio de Alcohol y Tabaco aprobó la distribución de un innovador producto llamado Palcohol, una opción para los amantes del licor que deseen una presentación en polvo de sus tragos preferidos.

"Sí, hemos transformado el alcohol de líquido a polvo ¿Por qué? En algunas ocasiones, el liquido no es conveniente. Porque Palcohol es polvo, puedes llevarlo prácticamente a donde quieras y disfrutar de un trago" se lee en una de las etiquetas del artículo.

Este producto fue creado supuestamente para solucionar los altos costos de las bebidas embriagantes en -por ejemplo- estadios o eventos masivos, ya sea de entretenimiento o deportivos. Además, esta presentación en polvo, facilitará a los consumidores la posibilidad de entrar en estado de ebriedad sin temer por un aliento alcohólico, ya que además de mezclarse con agua u otros líquidos, es posible consumirlo directo en nuestros alimentos.

"Hemos hablado sobre beberlo, pero encontramos que agregar Palcohol a nuestra comida es muy divertido. Espolvorea Palcohol en cualquier platillo y añádele un empuje extra. Nuestros favoritos incluye Kamikaze en el guacamole, Ron en un sandwich de BBQ, Cosmo en una ensalada y Vodka en los huevos durante la mañana, justo para iniciar el día" indican los creadores de Palcohol, recomendándole a sus potenciales clientes que experimenten con los sabores y cocinen con el.

Además hace una advertencia sobre otro tipo de métodos para consumir el producto. Aclaran que, aunque puede ser inhalado, no debería utilizarse de esta manera ya que el efecto sería casi instantáneo "embruteciendo" a la persona.

Medios como Gawker, señalan que de caer en manos equivocadas, el Palcohol podría ser utilizado para actividades que podrían poner en riesgo tanto al consumidor consciente como al que no, (ya que alguien podría aprovecharse de esta presentación para sedar a algún incauto) aunque este es un riesgo que ciertamente podría aplicarse a otro tipo de drogas.

Su venta estará limitada a mayores de edad, al igual que el licor regular, y se distribuirá únicamente en establecimientos autorizados para la venta del mismo, a partir de otoño en los Estados Unidos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising