Fútbol

Atlético de Madrid 0-0 Chelsea: Todo para la vuelta

Se jugó la semifinal de ida de la Champions

MADRID.- En la primera semifinal de la UEFA Champions League el Atlético de Madrid y el Chelsea empataron sin goles en un partido falto de idea y oportunidades de gol. Y es que con Mourinho de visita y Simeone del otro lado fue intenso y agresivo, pero faltó la calidad que habían mostrado durante la temporada.

El partido fue totalmente para el Atlético de Madrid, aunque eso no quiere decir que fue mejor, el equipo colchonero sufrió para crear oportunidades, se quedó sin variantes utilizando centros que la buena defensa "blue" logró sacar sin muchos problemas.

En el primer tiempo lo más destacado fue la lesión de Peter Cech gracias a un empujón de David Luiz a Raúl García que rodó hasta llevarse al portero antes de caer tras sacar un tiro de esquina, y los reportes indican que hay una dislocación en el hombre y un posible esguince en el codo.

Diego Costa tuvo un partido muy complicado siempre a espaldas y con la excelente marca de Gary Cahill y John Terry, este último también se fue lastimado por un pisotón del brasileño David Luiz.

En la parte complementaria ingresó Arda Turán, Ismael Sosa y David Villa buscando el gol que les diera la ventaja rumbo a Stamford Bridge, pero jamás llegó. La más clara para el Atlético de Madrid fue un tiro libre de Gabi que atajó perfecto el portero australiano de 41 años Mark Schwarzer.

Frank Lampard, John Obi Mikel del Chelsea y Gabi se van a perder la vuelta de las semifinales por tarjeta amarilla. Ahora el Atlético buscará un gol para que el Chelsea deba hacer 2 para pasar a la final.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising