Fútbol

León eliminado en Copa Libertadores previo a Xolos

El equipo mexicano cayó ante Bolivar en Bolivia

BOLIVIA.- El equipo mexicano León quedó eliminado de la Copa Libertadores en la ronda de los octavos de final a manos de Bolivar de Bolivia por marcador global de 3-3 siendo el gol de visitante la diferencia, y es que el equipo boliviano anotó 2 en México, mientras que los esmeraldas apenas pudieron anotar uno.

Ambos equipos salieron a la cancha con el 2-2 en suspenso a 90 minutos de conocer al primer ganador de octavos de final. El partido contó con la presencia del presidente de la nación boliviano Evo Morales.

Los goles

0-1 León (Fausto Arizala 5´): El partido comenzó de forma ideal para el equipo verde que en los primeros 5 minutos se pusieron por delante en el marcador con un centro de Fernando Navarro y un remate de cabeza por parte del colombiano Fausto Arizala a primer palo que batió al arquero.

Bolivar 1-1 (Ronald Eguino 34´) Bolivar fue al frente y posterior a una jugada a balón parado rechazada por la defensa esmeralda, Juan Carlos Arce volvió a poner el balón en el área, el delantero William Ferreira desvió y solo llegó Ronald Eguino para empujar el balón a las redes y poner el empate.

Rafa Márquez volvió a hacerse expulsar: Como ya es una costumbre en el capitán mexicano se hace expulsar en partidos importantes, ya sea mundiales, copas y ahora lo hizo de nuevo con su club con una patada grosera a la espalda de un contrario, a partir de ahí y faltando 10 minutos se acababa la copa para el León.

Para olvidar: Un partido desastroso para Mauro Boselli que duró los 90 minutos y jamás se ofreció en alguna jugada. Además de que Carlos Peña tampoco pudo ser el mismo en el centro del campo y Luis Montes se fue desvaneciendo.

Ante Xolos: León llegará fracasado ante los Xolos y con la interrogante de qué equipo utilizar, si el cansado, pero titular cuadro ante el equipo tijuanense buscando la calificación o usar a los jóvenes.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising