Otros

Zonkeys 101-76 Ostioneros: Sacan la escoba en casa

Los Zonkeys vuelven a superar los 100 puntos

TIJUANA.- Los Zonkeys de Tijuana volvieron a superar los 100 puntos por segunda noche consecutiva ante los Ostioneros de Guaymas que no metieron ni las manos en un juego para olvidar, y es que la pizarra reflejó lo acontecido en la duela con 101-76 para los pupilos de Ángel González.

Desde un inicio y como un reflejo del día anterior, los Zonkeys aprovecharon los tiros de tres puntos como una estrategia recurrente, mientras que Guaymas ni siquiera inculcó una amenaza para el beneplácito de la gran entrada que se dio en el Auditorio Municipal.

Trayvon Lathan fue el máximo anotador del equipo "burro cebra" con 23 puntos, de ahí le siguió James Penny

con 18 unidades. Sin embargo lo que genera Omar Quintero es espectacular, tuvo 6 asistencias.

Por los Ostioneros Frankie Harris como ayer lo más lúcido del equipo rojo con 22 puntos, mientras que Marcus Allen tuvo 15, Allen muy recordado por la bronca que tuvo con Marcus Morrison la temporada pasada donde fue suspendido el segundo en mención.

Ahora Tijuana Zonkeys viajará a Guasave, Sinaloa para iniciar una nueva serie de visita, aunque antes se dará a conocer los elegidos para el juego de estrellas donde Omar Quintero y Trayvon Lathan están con posibilidades de estar presentes.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising