Béisbol

Padres 2-1 Cerveceros: Los Padres ganan en extra innings

Con cuadrangular de Chase Headley, el 2do de la temporada

MILWAUKEE.- Los Padres de San Diego (10-11) lograron empatar la serie ante los Cerveceros de Milwaukee (15-6) como visitante en un emocionante juego que se fue hasta la entrada 12 y los frailes lograron imponerse por pizarra de 2-1.

En un partido donde el montículo fue clave, y es que el mexicano Yovani Gallardo tuvo un error en un lanzamiento a primera donde se había sacrificado Ian Kennedy para que Chris Denorfia anotara la primera carrera del partido.

El equipo de los Cerveceros respondió rápidamente con un jonrón al jardín derecho para el empate ante Ian Kennedy.

A partir de ahí hubo juego nuevo y rotación en el bullpen y con el empate persistente hubo extra innings.

En la entrada 12 apareció un cuadrangular de Chase Headley para el 2-1 en la parte alta de ese episodio, Huston Street (7) consiguió otro salvamento con una buena entrada para finiquitar la victoria carmelita.

Donn Roach (1-0) consiguió la primera victoria de la temporada con labor de 2 entradas, 1 hit y 2 ponches, permitiendo un pasaporte. La derrota es para Alfredo Figaro (0-7) quien trabajó 3 entradas recibiendo el cuadrangular de la victoria, 2 hits y recetando 3 chocolates.

Los Padres de San Diego culminan la serie ante los Cerveceros de Milwaukee el día de mañana a las 18:06hrs locales. Los Padres están a dos juegos y medio de los líderes Dodgers.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising