Béisbol

Toros 1-5 Delfines: Tijuana cae de visita

Los Toros de Tijuana no pudieron conservar la ventaja

CAMPECHE.- Los Toros de Tijuana (6-12) cayeron en su primer juego de la serie ante Delfines de Ciudad del Carmen (13-5) por 5 carreras a 1 en el Estadio Resurgimiento y con este nombre reaccionaron los Delfines que estaban por debajo de la pizarra hasta la 4ta entrada.

Los Toros pegaron primero con un cuadrangular de Héctor Hernández en la primera entrada recibiendo con candela a Baudel Zambrano (3-0) que acabó con la victoria con 6 entradas completas, recibiendo 3 hits y un cuadrangular acabando con 3 ponches recetados. El Salvamento se lo lleva Irving Jiménez (4) con una gran actuación con 2 entradas completas, sólo un hit y 3 ponches a los astados.

El resurgimiento de los Delfines fue a partir de la cuarta entrada con un jonrón de Carlos Morales y luego se fueron a carrera por inning hasta el final incluido otro vuela cercas de Ruben Mateo en la octava entrada castigando así a Alejandro Martínez (0-2) y Martín Benítez. Martínez se fue con 6 completas, 5 hits, 3 carreras limpias y ponchó a 4 delfines.

El mejor rendimiento de los Toros de Tijuana fue el shortstop del jonrón, Héctor Hernández de 4-2 con el cuadrangular incluido. Por los Delfines Carlos Morales (4-3) y David Urias (3-3) con 2 y una carrera impulsada respectivamente.

El día de hoy por la tarde se jugará el segundo de la serie en el sur del país donde los Toros de Tijuana buscarán salir del fondo de la zona norte donde mandan los Acereros de Monclova (12-6).

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising