Celebridades

¿Las curvas de Kourtney Kardashian compiten con las de Kim?

La única del clan que habia desistido en posar de este modo, finalmente da su brazo a torcer

ESTADOS UNIDOS.- El famoso derrière de Kim Kardashian podría verse opacado por el de su hermana mayor, Kourtney, la única del clan que había desistido en presumir su parte trasera públicamente, al menos, bajo el lente de un fotógrafo profesional, ya que en el pasado hemos sido testigos de algunas capturas a manos de paparazzis que han sorprendido a la famosa mientras tomaba el sol en la playa.

El pasado fin de semana, Kourtney Kardashian celebró su cumpleaños número 35 en Cabo San Lucas, pero antes de ello, hizo una visita rápida a la ciudad del pecado, Las Vegas, para protagonizar una sesión de fotos en el hotel The Mirage, luciendo un ceñido traje de baño en color verde mientras ofrece una mirada a su retratista.

Aunque sus curvas no lucen tan prominentes como las de Kim, la fotografía logró colocarse como la más popular de varios sitios especializados en farándula, por encima de otras notas relacionadas a la celebre familia de E! Entertainment.

¿Logrará destronar a la esposa de Kanye West? El público tiene la última palabra y quizá los seguidores de "Keeping Up with the Kardashian" desean ver nuevas pieles, sobre todo después de la gran exposición que obtuvo Kim al presumir su figura post-parto.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising