TV

Eligen a Lupita Nyong'o como "la mujer más hermosa del planeta"

Creía que para ser bella necesitaba "piel clara y cabello largo, y lacio"

ESTADOS UNIDOS.- La actriz mexico-keniana Lupita Nyong'o, reciente ganadora del Oscar en la categoría a mejor actriz de reparto en "12 Years a Slave", fue elegida como la mujer más bella del planeta de acuerdo al conteo publicado en la última edición de la revista People.

En éste, Nyong'o es descrita como una mujer sencilla sin temor al cambio, a quien aplauden por sus valientes decisiones a la hora de adoptar un look. Su femineidad le ha favorecido para lucir un difícil estilo de cabello casi rapado sin perder el glamour, además, People asegura que esta artista es una de las pocas figuras hollywoodenses que consiguen lucir hermosas sin una gota de maquillaje encima.

Según los comentarios de la famosa, cuando era niña creía que para ser considerada una mujer bella, debía ser de "piel clara y cabello largo y lacio" totalmente opuesto al aspecto que luce con mucha gracia.

Sobre su autoestima, dijo que fue gracias a su madre que consiguió ganar seguridad: "Siempre dijo que era hermosa, y finalmente le creí en algún punto."

Otras de las actrices que podemos encontrar en el listado conformado por 50 famosas son Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Halle Berry y Catherine Zeta-Jones, quienes a juicio del staff de la revista, no consiguieron superar el encantador brillo de la morena.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising