Estados Unidos

Secuestran a niño y lo liberan porque no dejaba de cantar

El menor cantó durante horas un tema cristiano llamado "Every Praise"

ATLANTA.- En un caso presentado durante el noticiero de televisión Weekend Express, se contó la historia de un menor de 10 años que fue secuestrado y liberado el mismo día, tras cantar música religiosa por varias horas hasta conseguir el hartazgo de su raptor.

El pequeño, identificado como Willie Myrick, se encontraba en el patio de su hogar ubicado en Atlanta, donde cuenta que jugaba con su mascota chihuahua de nombre Goldy. Seducido por unos dólares que observó en el piso, se acercó para recogerlos y en ese momento fue cuando ocurrió el secuestro:

"Estaba caminando cerca de un árbol, recogí el dinero y un hombre salió de su auto y me arrojó al interior" declaró Willie, quien describió al vehículo como un Honda color gris de cuatro puertas sin alfombrado.

Una vez dentro, cuenta que comenzó a cantar un tema de música gospel (espiritual o religiosa) llamada "Every Praise", mismo que interpretó por tres horas hasta que el secuestrador prefirió lanzarlo del carro.

"Abrió la puerta y me sacó. Me dijo que no le dijera a nadie" reveló el niño para el noticiero.

Tras el incidente, los reportes indican que el menor habría recurrido a varios hogares en busca de ayuda para comunicarse con la policía y sus familiares, a quienes detalló que el criminal habría sido un hombre de raza negra, con rastas a la altura del cuello y un aproximado de 25 años de edad.

De acuerdo a Buzzfeed, el caso continúa abierto a investigación, con una recompensa de 100 mil dólares para quien ofrezca información sobre el paradero del delincuente. Este es el retrato hablado del criminal:

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising