Box

'Canelo' Álvarez tantea a Manny Pacquiao

Otras posibilidades son el 'Maravilla' Martínez y Miguel Cotto

MÉXICO.- Después de su rompimiento con Televisa y la confirmación de su pelea este mes de julio ante Erislandy Lara en Las Vegas. Saúl 'Canelo' Álvarez podría cerrar el año ante el filipino Manny Pacquiao que viene de derrotar a Tim Bradley.

Oscar de la Hoya estaría buscando a Bob Arum para iniciar las negociaciones, siempre y cuando el mexicano gane su duelo ante el cubano Lara. No obstante, el equipo de Álvarez es consciente de que sería una gran oportunidad y lo valoraron al escuchar las palabras del mandamás de Golden Boy Promotions.

Tras conocer esta noticia, el rompimiento con Televisa toma un poco más de sentido, y es que se abre la baraja de oponentes ya sin límites de promotoras, pues Top Rank ya se vuelve una opción viable para organizar una pelea sin problemas de derechos de televisión en México de donde es Álvarez, prueba de esto es que también el ganador de la pelea "Maravilla" Martínez vs Miguel Cotto podría ser considerado para medirse ante el 'Canelo'.

Este 12 de julio es la cartelera entre 'Canelo' y Lara en el MGM Grand de Las Vegas y a partir de ahí se conocerá el destino del mexicano, pues Erislandy es un rival de cuidado que al igual que el mexicano derrotó al "Perro" Ángulo.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising