Fútbol

Real Madrid 1-0 Bayern: Ventaja merengue

Con gol de Benzema, el Real Madrid tiene una buena ventaja.

MADRID.- Ventaja mínima, pero ventaja al fin es la que tiene el Real Madrid que venció 1-0 al Bayern München en el Santiago Bernabeú en el partido de ida de las semfinales de la UEFA Champions League.

El gol: Fue obra de Karim Benzema al 19´ tras un gran recorrido por la banda izquierda del portugués Fabio Coentrao que dejó la asistencia de forma precisa para que el francés sólo llegara a empujar el esférico y cantar el primer gol cuando mejor jugaba el Bayern.

Las estrategias: Un partido demasiado predecible en cuanto a la táctica, Carlo Ancelotti fue paciente y buscó las bandas con un gran juego de Coentrao y Carvajal que estuvieron soberbios en defensa y ataque. Jugó perfecto los tiempos del partido. Josep Guardiola volvió al Bernabeú tratando de comerse al rival como el Barcelona de antes, pero es una realidad que el equipo no le reaccionó después del primer gol y acabó desesperado al ataque sin variantes.

La polémica En tiempo de compensación se reclamaba un penalti a favor del Bayern después de que Xabi Alonso hiciera un cruce magnifico dentro del área chica para evitar el remate de Thomas Müller, al final no hubo pena máxima en una acción atinada del árbitro.

El Real Madrid falló dos jugadas que parecían goles cantados de Cristiano Ronaldo y Ángel Di María en el primer tiempo, en ambas acciones tuvieron el balón a bocajarro para simplemente fusilar al arquero Manuel Neuer, sin embargo el balón se fue directo a las nubes.

En la vuelta el equipo del Real Madrid buscará conservar la ventaja y si es posible anotar un gol para que el Bayern deba meter tres y pasar a la Gran Final.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising