Baja California

"La Stazione" Café Selecto en la colonia Cacho

La nueva sucursal de La Stazione en Tijuana

"Coffee is Hope" es el lema de este distintivo establecimiento. Tengo ya algún tiempo siendo fan de las creaciones y cafés selectos que La Stazione trae al público, desde sus filtrados y espressos hasta sus cafés de postre (Guilty Pleasures). Hace algunos meses que han abierto una nueva sucursal en la colonia Cacho de la ciudad de Tijuana y definitivamente es una parada casi diaria para degustar un rico café.

La atención de sus baristas es excelente, ya que a diferencia de otros lugares de café de la ciudad, se toman el tiempo de explicarte todas las dudas que tengas al respecto de la bebida que quieras ordenar y no existe esa actitud negativa al preguntar si puedes endulzar tu café, lo cual es un gran plus para todos aquellos que inician en la degustación de cafés selectos y cafés de origen.

La metodología en su preparación es cuidada a detalle y se ve que las personas que trabajan aquí en verdad le invierten tiempo y dedicación a su arte, brindando una experiencia muy relajada a la hora de pasar por tu dosis diaria de cafeína (la cual muchas personas como yo necesitamos para funcionar). Otro gran plus es el sistema de recompensas que tienen con sus clientes leales con tarjetas que te acreditan cafés gratis y en ocasiones revelar algún café del menú secreto.

Dentro de todo, la adición de ésta nueva sucursal es muy buena para todos aquellos que disfrutamos de un buen café a un precio muy accesible y con cero actitud a la hora de ordenar. Click aquí para direcciones.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising