Baja California

Cata y cena maridaje de Mogor Badán en Baja Terra

El próximo miércoles 30 de abril

Baja Terra y Cava Mogor Badán los invitan a la cata gratuita de sus vinos realizada en las instalaciones de Baja terra en la ciudad de Tijuana. Mogor Badán es una vinícola familiar nace del sueño que tuvo Henri Badan, en 1950, sobre el futuro promisorio del Valle de Guadalupe. Su viñedo y plantación de algarrobos datan de aquella época; otros proyectos han ido sumándose con el tiempo y las generaciones.

Las Cavas del Mogor Badán producen tres etiquetas: su clásico Mogor Badan, mezcla bordalesa de gran elegancia, su Chasselas del Mogor, vino seco y fresco, ideal para iniciar una comida o acompañar unos maravillosos mariscos

ensenadenses y su tercera etiqueta, Pirineo, mezcla de syrah y grenache, un vino contemporáneo, ligero y travieso, con destellos de fruta roja.

El evento se realizará el próximo miércoles 30 de abril en punto de las 7:30 pm. Contará con la presencia de la productora de vino Natalia Badán y la Somelier Claudia Horta. Se recomienda hacer reservación ya que el evento es muy concurrido. Además de la cata tienen opción a tomar el maridaje por un bajo costo de recuperación. Para mayores informes consutla la página de Facebook de Baja Terra.

Para direcciones de como llegar a Baja Terra haz click aquí.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising