TV

Netflix ingresa al mercado hispano con una serie de futbol en México

Estará compuesta por el elenco de Nosotros los Nobles y se estrena en el 2015

MÉXICO.- Netflix tendrá su primera serie en español para el mercado hispano con locaciones, actores y realizador mexicano, recayendo la responsabilidad en Gaz Alazraki, director del éxito de la película "Nostros los nobles" rompiendo récords de taquillas en México y con un gran éxito en Estados Unidos.

El elenco es prácticamente el mismo de la película, incluyendo a Luis Gerardo Méndez, mejor conocido como "Javi" o el "mirrey" y la trama incluye los 2 fenómenos sociales muy importantes y actuales en México, las clases sociales ya utilizado en "Nosotros los nobles" y el futbol soccer.

Aún sin nombre y sin fecha de estreno exacta, este día se dio a conocer oficialmente que se trabajará de forma garantizada para que la serie salga en el 2015. Se reveló un poco de la sinopsis de la serie de 13 capítulos. Se trata del manejo de un club de futbol por parte de los herederos cuando el dueño muere.

Netflix ha tenido un éxito rotundo con sus series originales como "House of cards", "Orange is the new black", y "Lillyhammer" entre otros. Así que este será también el debut de Netflix en un mercado que emerge como uno de los más importantes.

En el pasado ya se hizo una serie donde involucra al futbol con "El Diez", protagonizada por Alfonso Herrera donde se centraba en la vida del futbolista y el impacto de la fama de un día para otro, fue transmitida por Televisa y ESPN.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising