Fútbol Americano

Calendario regular NFL San Diego Chargers 2014

Los Chargers iniciarán en Monday Night Football ante Arizona Cardinals

SAN DIEGO.- Se dio a conocer el calendario de la NFL en su temporada 2014 y los San Diego Chargers volverán a abrir en un "Monday Night Football" ante los Arizona Cardinals como visitantes el 8 de septiembre.

La pretemporada arranca el jueves 8 de agosto en casa ante los Dallas Cowboys, de ahí juegan como visitantes el 15 del mismo mes ante Seattle Seahawks y el 24 de agosto ante San Francisco 49ers para cerrar la pretemporada en casa ante los Arizona Cardinals el 28 de agosto.

Los Chargers van a descansar en la semana 10. Antes de eso enfrentarán en casa a Seattle Seahawks el 14 de septiembre, Jacksonville Jaguars el 28 de septiembre, New York Jets el 5 de octubre y Kansas City Chiefs el 19 de octubre.

Después de su descanso regresan en noviembre el 16 juegan ane Oakland Raiders, el 23 ante St. Louis Rams y en diciembre el 7 ante New England Patriots y el 14 contra Denver Broncos su último juego en casa de la temporada regular.

Como visitantes debutan en su único "MNF" de la temporada ante Arizona Cardinals el 8 de septiembre, ese mismo mes juegan el 21 ante Buffalo Bills. En octubre incian el 6 en Oakland ante los Raiders, el 23 viajan a Denver contra los Broncos y el 2 de noviembre a Miami para medirse a los Dolphins. Cierran noviembre el 30 en Baltimore ante los Ravens. En diciembre cierran la temporada regular en San Francisco ante los 49ers y Kansas City ante los Chiefs.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising