Fútbol

Toluca 1-1 Cruz Azul: Marruecos es celeste

El Cruz Azul es campeón de la Concachampions y va al Mundial de Clubes

TOLUCA.- Cruz Azul es el campeón de la Concachampions por el gol de visitante al empatar a un gol ante el Toluca en el Estadio Nemesio Diez. El equipo celeste gana su segundo título consecutivo y con esto poco a poco va terminando con esa fama de subcampeonato.

El partido se dividió en un tiempo para cada equipo, a Cruz Azul le bastó el primer tiempo donde se puso en ventaja, después se echó para atrás y aguantó la ofensiva del Toluca que al final no supo resolver la encrucijada celeste a la defensa.

Los goles:

(0-1, Pavone 40´) Dentro del área apareció Marco Fabián que sacó un centro y ante la sorpresa de la defensa del Toluca, apareció Mariano Pavone para definir sin arquero de parte externa con la pierna derecha y así cantar el gol del campeonato azul.

(1-1, Benítez 60´) El balón quedó dentro del área en una habilitación importante para Edgar Benítez, el paraguayo aprovechó y se quitó a su marcador por afuera y fusiló a Jesús Corona para reventar la red y poner el empate. Benítez instalaba los fantasmas del pasado para Cruz Azul, mientras que Toluca necesitaba otro gol para ser campeón.

Cruz Azul logra su segundo campeonato consecutivo, primero fue la Copa MX ante el Atlante el año pasado y ahora logra la Concachampions. Ahora es el representante mexicano en el Mundial de Clubes como campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Toluca desaprovechó todas las condiciones puestas, tuvo el camino más sencillo para llegar a la final y concluyó no de muy buena manera el torneo, ahora se tendrán que concentrar en la liga doméstica donde son superados por el equipo que los venció hoy en la tabla de posiciones.

El tuit del partido:

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising